Libro de visitas

Re: Saludo a mis familiares en Arroyave ( Arroiabe)

De q parte de Guate sos? Yo soy Arroyave de Guate-Tica

Mi correo eñlectrónico

Si aún existen personas con el apellido Arroyave en el pueblo del mismo nombre, escríbanme, ya que es el mismo tronco genealógico-
correo : ulisevayarro@hotmail.com

Saludos desde Valencia

Hola vecinos y amigos todos, entro muchas veces en esta web cuando tengo morriña de mi tierra, veo las fotos y videos, leo las visitas de muchas partes del mundo. Un saludo a los que estáis en Arroiabe, a los que vais, a los que queréis conocerlo y a todos los que le tenéis cariño.
P.D. Carlos gracias por vuestra aportación.

de canarias

un saludo estimados amigos soy cubano y conosi amuchos bascos y me encantan son muy trabajadores y grandes amigos de cuba sus raises quedaron en nuestra tierra la historia de el obispo espada esta en nuestra historia dejando una lellenda de grandes canvios en nuestra tierra una gloria de cuba

mi hermano

Mis padres se instalaron en Arróyabe en 1.948 y allí nació
mi hermano, en la casa nº 7 de la ctra. principal.
Cuando paso por esa zona, me gusta mirarla........ ahí está,
igual a como la recuerdo en las fotos que he visto de cuando mis padres eran jóvenes y mi hermano pequeño.

SALUDOS AFECTUOSOS

Hola, como veis mi segundo apellido lleva el nombre de ARROYABE ó ARROIABE, y me encuentro muy orgulloso de ello, de hecho fuí expresamente a ver, en familia, el pueblo de Arroyabe, un día de verano hace años, y me encantó su tranquilidad, y la zona junto al bonito pantano de Ulibarri-Gamboa. Pienso volver, eso es todo. Con afecto.

Mi apellido es el nombre del pueblo

LLevo el apellido de este pueblo...y tendré que ir a,conocerlo, puesto que vivo en España, La historia es esta:...Mi abuelo Antonio Arroyave emigró a la Provincia de Antioquia en Colombia, de la mano de su padre en la década de 1890, alli se quedo, tuvo familia, entre ellos a mi madre que nació en 1932, de ahí nací yo, Lucas Carlos..

comentario sobre el pueblo de los ancestros

hola, como quisiera conocer este pueblo, me llama mucho la atencion poder un dia recorrer sus calles, conocer su gente y compartir con ella; si algun oriundo de este pueblo desea contactarme mi correo es margarita2413@hotmail.com. Soy colombiana de nacimiento.

saludos cordiales

Me alegro mucho llevar el apellido mio, materno, Fernández de Arroyabe, y que visité personalmente hace años, cerca de Vitoria-Gasteiz. Un pueblo tranquilo donde quisiera acabar residiendo en él. Desde Barcelona (España), un abrazo a todos los Arroyabe, porque algo nos une. Con todo afecto.

mi familia

estoy orgullosa de que mi abuela y bisabuela hayan nacido en arroiabe y yo llevo 45 años en este bonito y tranquilo pueblo

Nuevo comentario