Archivo de artículos

Actulizadas y añadidas varias secciones

Actualizados diversos datos en la sección paginas y datos de interes. Añadida sección de tiempo libre, parques cercanos, la isla de Zuaza, senderismo, carril de bicis. Añadido articulo publicado en prensa sobre Yaiza la taberna de Mendibil, en la sección noticias.    
Leer más

Nueva sección Noticias

Añadida nueva sección Noticias, en la cual reflejamos diferentes articulos publicados, en diferentes medios de publicación.    
Leer más

Regresa el interpueblos 2013

Como bién dice el titulo, el fin de semana pasado dió comienzo el interpueblos de bolos 2013. Teneis más información como siempre en la página dedicada a ello, el bolo alaves. Un saludo y buena suerte.    
Leer más

Subida ruta al Oketa (Gorbea txiki)

Recien hecha esta mañana, os subo la ruta al Oketa o también llamado Gorbea txiki. Espectaculares vistas y nieve helada al subir. Al bajar han subido las temperaturas y te hundias hasta la rodilla, ya que todo el mundo estaba en el Gorbea y aquí no había subido nadie, no había camino hecho. He...
Leer más

Añadida nueva pagina, Real Fortuna

Como bién dice el título, añadida pagina de un buen amigo, que ha abierto recientemente, un gastro-bar en Elciego, Alava, Real Fortuna, gastro-bar. Pasaros por la pagina, y por supuesto, por el restaurante. Espero que os guste.    
Leer más

Subidas nuevas rutas

Hoy hemos subido varias rutas que teniamos atrasadas. También hemos dividido la sección, para que no se alarge demasiado la página, y agregado un indice.    
Leer más

Comienza el interpueblo de bolos

El día 5 de Febrero da comienzo el "XXXVI Torneo Interpueblos de bolos de Alava". Tenemos una pagina dedicada https://elboloalaves.webnode.es/ en la cual iremos actualizando datos e información segun nos vaya llegando. Saludos, suerte y que la nieve nos deje llegar a las diferentes...
Leer más